Carla Suárez y Madison Keys se instalan en "octavos" del Abierto de EUA

La tenista española Carla Suárez se instaló en los octavos de final del Abierto de Estados Unidos, tras vencer la francesa Caroline Garcia, sexta en la clasificación de la Asociación Femenil de Tenis...

La tenista española Carla Suárez se instaló en los octavos de final del Abierto de Estados Unidos, tras vencer la francesa Caroline Garcia, sexta en la clasificación de la Asociación Femenil de Tenis (WTA).

En su cuarta presentación de Suárez en este cuarto Grand Slam, 2011, 2013 y 2016, se impuso a Garcia por parciales de 5-7, 6-4 y 7-6(4), en dos horas y 24 minutos.

Para la siguiente ronda, se medirá con la ganadora del partido entre la rusa Maria Sharapova y la letona Jelena Ostapenko, quien ganó Roland Garros en 2017.

Por su parte, la estadunidense Madison Keys, finalista del año pasado, se impuso en tres sets por 4-6, 6-1, 6-2 ante la serbia Aleksandra Krunic, después de una hora y 45 minutos.

La número 14 del ranking mundial espera a la ganadora entre la alemana Angelique Kerber, cabeza de serie número cuatro, y la eslovaca Dominika Cibulkova.