> Carístico retará a Volador Jr. por título welter en Arena México

Carístico retará a Volador Jr. por título welter en Arena México

Carístico tendrá la oportunidad de conquistar el título mundial Histórico NWA de peso welter cuando rete a Volador Jr. en el duelo estelar de la función que se realizará este viernes.Luego de...

Carístico tendrá la oportunidad de conquistar el título mundial Histórico NWA de peso welter cuando rete a Volador Jr. en el duelo estelar de la función que se realizará este viernes.

Luego de recibir algunas humillaciones y palizas, el enmascarado pudo el viernes pasado vencer a su enemigo y aprovechó para lanzarle el reto, mismo que fue aceptado y volverán a encabezar una cartelera en la Arena México.

El pasado fin de semana, el “depredador del aire” trató de vencer a su enemigo con la “mística”, pero falló en su intento; Carístico sí pudo aplicarla para quedarse con el triunfo y pedir la lucha, “quiero algo que tú tienes y es el título”.

Volador Jr., quien por el momento se rehusa a una lucha de apuestas por su cabellera, pues considera que vale más que la máscara de su oponente, buscará demostrar por qué es el campeón y de paso humillar una vez más a su rival.

En la batalla semifinal, Místico, el ítalo-estadunidense Marco Corleone y Valiente tendrán como rivales a una experimentada tercia de rudos conformada por Último Guerrero, Shocker y Gran Guerrero.

Por su parte, Negro Casas comandará a los “apestosos” Mr. Niebla y Cavernario para chocar con el “Eje del mal”, que conforman el estadunidense Sam Adonis, el neozelandés Jhonny Idol y el japonés Okumura.