Carístico confía que Máscara Dorada triunfará en WWE

El luchador Máscara Dorada tiene la experiencia y las cualidades para triunfar en WWE y callar bocas, aseguró Carístico, pues sabe que es complicado trabajar en la empresa estadounidense.Luego de...

El luchador Máscara Dorada tiene la experiencia y las cualidades para triunfar en WWE y callar bocas, aseguró Carístico, pues sabe que es complicado trabajar en la empresa estadounidense.

Luego de brillar en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y de un año en la New Japan Pro Wrestling (NJPW), Máscara Dorada se despidió la víspera de la “seria y estable” para comenzar su aventura en WWE.

“Tiene todo el talento del mundo, es una persona que admiro y respeto, ya lo demostró en Japón, ahora le toca allá y sé que le va a ir muy bien, tiene toda su carrera y su vida por delante y de verdad, de corazón deseo que le vaya bien, tiene con qué callar bocas”, dijo.

El gladiador que brilló en la década pasada como Místico es voz autorizada para hablar, pues también él salió del CMLL para estar en WWE, donde militó tres años, en los que se dio cuenta de lo complicado que es triunfar, pero reiteró que el tapatío tiene con qué.

“Es muy complicado estar allá, un estilo de vida muy diferente, el ambiente, el estilo de lucha, el ring, los rivales, todo es diferente, creo que con la experiencia que agarró en Japón tiene con qué salir adelante y creo que lo único que tiene que hacer es prepararse en el idioma y demostrar de qué está hecho”, añadió.

Expresó que su compatriota deberá mostrar su calidad y categoría sobre el ring, pues la mejor lucha libre del mundo es la mexicana “y en el Consejo, de donde muchos hemos salido a cualquier empresa, es la mejor y todos quieren luchadores del CMLL”.