El mariscal de campo de Cargadores, Philip Rivers lanzó para 319 yardas y dos touchdowns para guiar a Los Angeles a su cuarta victoria consecutiva al imponerse este domingo 30-13 a Pieles Rojas de Washington.

Tyrell Williams anotó al atrapar un pase de 75 yardas y Hunter Henry hizo lo propio para otro touchdown por Cargadores (7-6), que han ganado siete de nueve partidos tras un inicio de 0-4.

Cargadores comparte el liderato de la AFC Oeste con Jefes de Kansas City (7-6), al que enfrentarán el próximo sábado.

Kirk Cousins, quarterback de Redskins, se conectó con Vernon Davis para un pase de touchdown al inicio del encuentro, pero no pudo evitar que Washington (5-8) ligara su segundo revés y perdiera por sexta ocasión en sus últimos ocho encuentros.

En Houston, Texas, Jimmy Garoppolo estableció una marca personal al lanzar para 334 yardas y un touchdown para ayudar a 49's de San Francisco a sumar su segunda victoria consecutiva, 26-16 sobre Texanos.

Garoppolo podría ser la respuesta para 49's (3-10) en la posición de quarterback y esta tarde completó 20 de 33 pases en su segundo inicio con el equipo. Adquirido de canje con Patriotas de Nueva Inglaterra, Garoppolo lanzó para 293 yardas en su debut con el equipo la semana pasada, para ayudar a los "Niners" a vencer 15-14 a Osos de Chicago.

El partido estaba empatado cuando encontró a Garrett Celek con un pase de touchdown de seis yardas con cerca de dos minutos por jugar en el tercer cuarto para poner el marcador 23-16.

DeAndre Hopkins tuvo 149 yardas recibidas y dos touchdowns, pero perdió un balón suelto en el último cuarto con Texanos abajo por siete puntos. San Francisco sumó un gol de campo después de eso para asegurar la victoria.

T.J. Yates lanzó para 175 yardas y dos touchdowns luego que el pasador titular Tom Savage saliera del partido con una conmoción cerebral en el segundo cuarto. Texanos (4-9) perdió su tercer partido consecutivo y sexto en los últimos siete.

Savage se lastimó cuando fue derribado por un golpe de Elvis Dumervil con nueve minutos por jugar en el segundo cuarto

En Glendale, Arizona, Phil Dawson convirtió cuatro goles de campo en la segunda mitad y Cardenales de Arizona frenó a la ofensiva rival para una victoria por 12-7 sobre Titanes de Tennessee, que entraba al cotejo como lider de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC).

Dawson conectó desde 47, 23, 32 y 35 yardas y erró desde 40 para Cardenales (6-7), cuya victoria llega dos semanas después de que superara al entonces líder de la AFC Sur, Jaguares de Jacksonville, en el mismo campo.

Arizona interceptó a Marcus Mariota dos veces en la segunda mitad, luego que Titanes (8-5) intentara cuidar una ventaja de 7-0 al medio tiempo.

Mariota completó 16 de 31 pases para 159 yardas. Tennessee sumó 65 yardas por tierra frente a Cardenales, tras acumular 198 terrestres en un triunfo sobre Texanos de Houston hace una semana.

Mariota completó seis de 16 para 60 yardas con dos intercepciones en la segunda mitad.

Blaine Gabbert completó 17 de 26 intentos para 178 yardas por Arizona, sin intercepciones, pero fue capturado en ocho ocasiones, la mayor cantidad para un pasador de Cardenales este año.