Cargadores de Los Ángeles colocó este martes al corredor Andre Williams en la reserva de lesionados, cuando le restan solo tres semanas de acción a la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Williams fue enviado a la reserva de lesionados de Cargadores debido a una lesión de muñeca sufrida durante su ultima intervención en el partido ante Pieles Rojas de Washington del pasado domingo, el cual terminó con un marcador de 30-13 en favor de la organización angelina.

Por medio de su sitio oficial, Los Ángeles dio a conocer que el lugar de Williams en la plantilla de jugadores activos será ocupado por Isaac Rochel, ala defensiva proveniente del equipo de prácticas.

Rochel, defensivo de primer año, vuelve al roster activo después de haber visto acción en las semana uno de la presente temporada, aunque fue enviado a la escuadra de prácticas por el regreso del tacle defensivo Tenny Palepoi.

Graduado de la Universidad de Notre Dame, el ala defensivo de de 22 años fue seleccionado por Cargadores en la séptima ronda del draft 2017; Rochel consiguió 167 tacleadas, 22 tacleadas con pérdida de yardas y 4.5 capturas en 49 actuaciones en el futbol colegial estadounidense.

Cargadores también anunció la contratación del corredor Russell Hansbrough para su equipo de practicas; el corredor de 24 años proviene de Bucaneros de Tampa Bay.