Cardenales extienden contrato al venezolano José Martínez en MLB

Cardenales de San Luis extendió el contrato del venezolano José Martínez por las próximas dos campañas, por un monto de 3.25 millones de dólares, de cara al comienzo de los encuentros de pretemporada...

Cardenales de San Luis extendió el contrato del venezolano José Martínez por las próximas dos campañas, por un monto de 3.25 millones de dólares, de cara al comienzo de los encuentros de pretemporada en las Grandes Ligas.

La franquicia oficializó el contrato a través de sus redes sociales y Martínez, de 30 años, declaró que “siempre quieres este tipo de cosas, pero no sabes cuándo sucederán. Apareces diario con la misma mentalidad, tratando de ayudar al equipo. Si eres un buen compañero, tendrás buenas situaciones”.

El jardinero y primera base dijo que “continuaré siendo el mismo. Jugaré más duro; saldré de aquí y trataré de ayudar al equipo de la forma que pueda”.

Martínez encabezó a los pájaros rojos en promedio de bateo con .305 e imparables con 163; desde que debutó en la Liga en septiembre de 2016 ha disputado 270 partidos y logrado 31 jonrones.

Con esta firma, Cardenales le dará profundidad a su novena que podría perder al primera base Paul Goldschmit y al jardinero dominicano Marcell Ozuna, quienes se convertirán en agentes libres al concluir la temporada 2019.