El cardenal Norberto Rivera ora por la Selección mexicana

  • Durante la misa dominical el cardenal pidió por los jugadores mexicanos para que sepan llevar un mensaje de fraternidad a todas las naciones.
  • También ofreció intenciones por los padres de familia en su día.
Altar
Altar
WIKIPEDIA / Alejandro Linares

Durante la misa dominical que encabezó el cardenal Norberto Rivera Carrera, este mediodía en la Catedral Metropolitana, se pidió por la Selección mexicana de fútbol y por los padres en su día.

Por los deportistas mexicanos que están compitiendo en la Copa Mundial  Durante la Oración de los fieles, se oró "por los deportistas mexicanos que están compitiendo en la Copa Mundial de la FIFA, para que con juego limpio y honestidad sepan llevar el mensaje de fraternidad a todas las naciones".

También se pidió por los padres que este domingo celebran su día, para que bajo la intercesión de San José sepan ser guías y maestros de sus hijos y lleguen juntos al conocimiento de Dios Padre, del Hijo y del Espíritu.

Durante la homilía, el prelado también pidió por los padres que nos mostraron su amor y el amor de Dios y ya se fueron, para que Dios mismo que es amor sea su recompensa.

A los que están dando su vida en los momentos actuales, nada fáciles, pero que dan sus vidas para que sus hijos tengan vida.

Luego de desear felicidades a todos los padres de familia, el purpurado pidió por los papás que "no se han puesto la camiseta" y que siendo padres no han comprendido todavía que lo más importante de su vocación, de esta gran misión que Dios les ha confiado que es dar amor a sus hijos".

Para concluir, pidió "que leguen a comprender esa sublime vocación que Dios les ha dado".