El mexicano Rigoberto Mendoza, el capitán Héctor Hernández y el puertorriqueño Emmanuel Andújar formaron un tridente que llevó a Capitanes de la Ciudad de México a una clara victoria por 105-95 ante Abejas de León, en juego regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Sobre la duela del gimnasio olímpico "Juan de la Barrera" Mendoza exhibió que cada vez se conecta mejor con sus nuevos compañeros, porque a unos 15 días de haber llegado a la plantilla aumenta sus puntajes, como esta noche que fue de 27, en tanto Hernández registró 22 y Andújar 20.

Hernández también desempeñó una gran labor ante el aro al ganar nueve rebotes, siendo siete de ellos defensivos, mientras Andújar fue quien más asistencias repartió con siete.

Las bajas puntuaciones de Abejas fueron encabezadas por Michael Hays y el estadunidense Gregory Smith con 16, seguido de Rayes Gallegos y el también estadunidense Reginald Larry con 12 cada uno, el nigeriano Emmanuel Okoye y Eder Zúñiga con 10 en cada caso.

La quinteta de casa, dirigida por el español Ramón Díaz, llegó a 18 victorias por nueve derrotas e igualó al campeón defensor Fuerza Regia de Monterrey en el segundo lugar en la tabla general, donde Abejas es noveno con 9-16.

Anotación por cuartos

Capitanes 24 28 18 35- 105

Abejas     24 18 22 32-   96