Capitanes debe pensar en Soles de Mexicali en final de Conferencia

Capitanes de la Ciudad de México sólo tiene como objetivo ganar el primer juego de la serie final de la Conferencia Sur ante Soles de Mexicali este domingo, y de esta manera iniciar el camino al...

Capitanes de la Ciudad de México sólo tiene como objetivo ganar el primer juego de la serie final de la Conferencia Sur ante Soles de Mexicali este domingo, y de esta manera iniciar el camino al título.

Así lo consideró Pedro “Peri” Meza, quien destacó que el conjunto capitalino está en mejor forma para enfrentar los dos primeros compromisos, a pesar del largo viaje de Brasil a México por la asistencia en el torneo Liga de las Américas.

“Hay que pensar en Soles, que tiene jugadores buenos y que son los campeones y que les gusta ganar y competir. Los conocemos perfectamente y ellos nos conocen, así que no va a ser una serie fácil”, expresó.

Este domingo en la duela del Juan de la Barrera, Capitanes de la Ciudad de México enfrentará su primer juego ante Soles de Mexicali, en un encuentro que brindará emociones dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

De la misma manera, Meza sostuvo que el equipo está un poco cansado por los torneos en la Liga de las Américas, “estos días nos servirá mucho para descansar, tenemos rato sin hacerlo, así que con estos días vamos a llegar al 100 por ciento”.

Refirió que si bien la temporada pasada se quedaron cerca del título al perder ante el cuadro mexicalense, ahora el equipo está mejor en todos los sentidos, “tenemos hambre de ganar, no tanto de sacar a Soles, sino de triunfar, si queremos ser campeones debemos ganarle a todos”.