Capitán Serna afirma que "mañana ganamos los doce puntos"

El capitán del equipo mexicano, Efrén Serna, confió en que "mañana ganamos los doce puntos" para conquistar la Segunda Copa de Golf Latino, luego de aumentar a 11-5 la ventaja sobre el equipo Latino...

El capitán del equipo mexicano, Efrén Serna, confió en que "mañana ganamos los doce puntos" para conquistar la Segunda Copa de Golf Latino, luego de aumentar a 11-5 la ventaja sobre el equipo Latino.

"Fue otro gran día otra vez para el equipo mexicano, estoy muy contento con los muchachos y la estrategia de mañana no es más que una: Todos a ganar", dijo el estratega sobre el campo del club Malanquín.

Respecto a la amenaza de los latinos que ofrecieron por lapsos, sobre todo en la competencia de la mañana, comentó que "cuando estaban un poquito abajo, hablé con los muchachos, resalté su experiencia y que juegan en equipo, y para mañana es que no llevamos ventaja, vamos por los doce puntos".

Luego explicó el incidente que se vivió, al decir que "a la salida para el hoyo 17, la bola de un jugador mexicano cayó a la derecha, pasó el tiempo, un competidor por equipo que estaban de espectador, se hicieron de palabras. Me da pena por eso, pero no pasó nada, fue sólo un calentamiento".

Analiza que los integrantes del equipo Latino "no andan a gusto, porque están abajo en el marcador. Es la calentura de los latinos. Es como la comida, si no le pones un poquito de picante no te sabe. Todo es parte de la adrenalina del juego, de la calentura".