Los jugadores de cantera de Pumas de la UNAM están dispuestos a dar la cara para que el equipo pueda trascender en la Copa MX, luego de que el técnico David Patiño dijo que disputará este torneo con suplentes y jóvenes.

En este sentido, el guardameta canterano Bernabé Magaña expuso que el equipo debe aprovechar el buen momento por el que atraviesan en la Liga y hacerlo extensivo a la Copa, a fin de pensar en ir partido a partido , enfocándose primero en el siguiente compromiso.

"Todo tiene su importancia en cada momento, nosotros los canteranos tenemos esa oportunidad para mostrarnos, salir a dar todo de nosotros y demostrarle al técnico que estamos para disputar Copa y Liga. La Copa tiene su importancia y tenemos que demostrarlo para cambiar la opinión del técnico", indicó.

"Estamos pasando por un buen momento, el equipo se siente muy bien, estamos muy contentos por este momento que vive el equipo y nosotros no podemos bajar la guardia, tenemos que salir adelante y pensar en el partido que viene, que en estos momentos es el más importante para nosotros".

En el aspecto personal, Magaña mencionó que si tiene actividad en el duelo de este miércoles ante el cuadro juarense tratará de brindarse al máximo para, en un momento determinado, llenarle el ojo al técnico, aunque sabe de la calidad que ha mostrado Alfredo Saldívar.

"Para mí, Alfredo es un porterazo y lo admiro mucho, el equipo tiene que salir a dar su partido juegue quien juegue; Alfredo es un portero que diario llega a trabajar extra. En lo personal me falta mucho por aprender, pero hay que trabajar día a día para aspirar a estar en el primer equipo", puntualizó.