El cañonero mexicano Adrián González bateó hoy de 3-0, en lo que fue su debut con el club Mets de Nueva York, que venció 6-2 a Bravos de Atlante, en el inicio de los juegos de la pretemporada 2018 de Grandes Ligas.

En el First Data Field de esta localidad, el toletero mexicano "Titán" González tuvo su primer partido con su nueva novena, y lo hizo de forma aceptable, pese a que se fue de 3-0, y con dos ponches recibidos, ahora como bateador designado de Mets.

Adrián González se llevó su primer ponche en la primera entrada, luego de recibir los tres strikes de forma consecutiva, mientras que en el tercer acto, volvió a ser eliminado, con dos tiros buenos y un elevado de faul.

Para la sexta tanda, el toletero mexicano "Titán" González fue retirado del plato, luego de pegar un elevado de sacrificio, que se convirtió en el tercer out de ese episodio.

Tyler Bashlor (1-0) se llevó este primer triunfo para los "metropolitanos" en el arranque de la pretemporada primaveral 2018 del beisbol de la Gran Carpa. Perdió el venezolano Miguel Socolovich (0-1).

Anotación por carreras:

                                  C H E

Atlanta  000 010 010-- 2 7 0

NY Mets 000 000 06x-- 6 5 2.

PG: Tyler Bashlor (1-0). PD: Miguel Socolovich (0-1). SV: No hubo. Jrs: No hubo.