Cañeros se pone a un juego de final LMP, tras vencer 3-2 a Tomateros

Cañeros de Los Mochis se puso ayer a un juego de avanzar a la Serie Final por el título 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al vencer por 3-2 a Tomateros de Culiacán, que de nueva cuenta...

Cañeros de Los Mochis se puso ayer a un juego de avanzar a la Serie Final por el título 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al vencer por 3-2 a Tomateros de Culiacán, que de nueva cuenta está contra la pared.

Ante un desconsolado Nuevo Estadio de Tomateros, la escuadra "azucarera" armó un racimo de dos rayas en el quinto rollo, con el cual venció al final al equipo guinda, ante más de 18 mil tristes aficionados.

Culiacán tendrá que remar contra la corriente de nueva cuenta para tratar de quedarse con esta serie semifinal del circuito invernal de pelota, la cual marcha ahora en 3-2 favorable para Cañeros, que se puso ya a un triunfo de avanzar a la gran final.

El pitcher ganador fue Manuel Barreda (3-0), quien sigue invicto en esta postemporada, mientras que el ligamayorista mexicano Sergio Romo (4) lo auxilió con el rescate del partido. Perdió por los guindas el estadounidense Patrick McCoy (0-2).

El cañonero dominicano Eugenio Vélez (2) se destapó con un jonrón solitario en la primera entrada, para colaborar en esta victoria como visitante del conjunto cañero.

Este martes 17 será día de viaje y descanso, para continuar el próximo miércoles 18 con el sexto duelo de esta serie semifinal, que es a ganar cuatro de siete posibles juegos, pero ahora en casa de Cañeros, el Estadio Emilio Ibarra Almada en Los Mochis.

L. Mochis 100 020 000-- 3 11 0

Culiacán 100 010 000-- 2 6 0.

PG: Manuel Barreda (3-0). PD: Patrick McCoy (0-2). SV: Sergio Romo (4). Jrs: MOC: Eugenio Vélez (2).