La directiva del club Cañeros de Los Mochis contrató al primera base estadunidense Art Charles, como nuevo refuerzo para lo que resta de esta campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Con 27 años de edad, Arthur Lee Charles le dará una mayor fortaleza al cuadro defensivo del conjunto "verde", así como poder a la hora de batear, ya que también cuenta con dominio con el madero.

El primera base norteamericano ya sabe muy bien lo que es jugar en el circuito invernal de pelota en México, luego de militar en el arranque de esta campaña 2017-18 para el club Charros de Jalisco.

En el verano de 2017, Art Charles defendió la franela del club Vaqueros del Unión Laguna durante 26 partidos como primera y segunda bases.

En esos 26 encuentros, Charles conectó un total de 33 imparables, pegó 10 cuadrangulares y produjo 21 carreras, para dejar un promedio de bateo de .351.

Este viernes, Art Charles deberá unirse al resto del plantel de Cañeros de Los Mochis, club que arrancará una nueva serie este viernes, como visitante en la ciudad de Guadalajara, casa de Charros de Jalisco.