Campeones de Santa Fe inician camino a bicampeonato en CONADEIP

Los flamantes monarca del 2018, Borregos Santa Fe iniciará este viernes el camino a lograr el bicampeonato, al abrir la temporada 2019 ante Gators del Colegio Once México, en las acciones de la...

Los flamantes monarca del 2018, Borregos Santa Fe iniciará este viernes el camino a lograr el bicampeonato, al abrir la temporada 2019 ante Gators del Colegio Once México, en las acciones de la Segunda Semana de la CONADEIP.

Las acciones son parte de la Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), en donde Gators del Colegio Once México (1-0) del coach David Poblete, espera salir avante de este difícil compromiso.

Mientras que Borregos Santa Fe (0-0), del coach Alfredo González Cobos, campeones 2018, debutarán en esta semana, luego del descanso de la pasada temporada está ansioso de tener una primera victoria en su camino al segundo cetro de manera consecutiva.

El duelo se espera intenso con unos tapatíos que vienen motivados después de debutar con el pie derecho y por su parte los lanudos, comienzan el inicio de la defensa de su título.

Gators se presentará motivado tras derrotar a domicilio al Tec. Querétaro, sin embargo, sabe que el rival será un duro oponente porque es el actual campeón y cuenta con jugadores de experiencia tanto en la defensiva como en el ataque.

“Hemos trabajado en ser una defensa agresiva, que ejerce presión constante, por lo que creemos que ya estamos listos para el partido. Será muy emocionante debutar en nuestro campo y esperamos que las tribunas se llenen”, dijo el entrenador de los lanudos, Alfredo González.