Con la presencia de dos pilotos locales en la parrilla de salida, se disputará en Puebla este fin de semana la cuarta cita del FIA Fórmula 4 NACAM, en el Autódromo Miguel E. Abed.

“Serán competencias espectaculares, la piloto local Alexandra Mohnhaupt, del MOMO F4 Racing, estará en la batalla por el liderato del campeonato contra Moisés de la Vara de Jalisco e Igor Fraga de Brasil, con lo que esperamos gran apoyo de los poblanos hacia ella”, destacó Flavio Abed, CEO del campeonato.

“No debemos dejar a un lado, al piloto novato Mariano del Castillo, quien es debutante esta temporada y con gran futuro dentro del automovilismo Nacional. Dos pilotos originarios de Puebla y seguramente pondrán en alto el nombre de su estado este fin de semana”, agregó.

Alexandra Mohnhaupt del auto número ‘5’ dejó claro que saldrá dispuesta para llevarse su primer triunfo en la serie y la ayude a ascender al primer lugar en el campeonato, sobre todo ante su público.

“Será una dura batalla, ni Moisés ni Igor me han dejado las cosas fáciles en competencias anteriores, pero me he preparado para lograr mi primer triunfo en la categoría y nada mejor que en mi casa, Puebla. Por lo que espero ver las tribunas del Miguel E. Abed llenas”, puntualizó la también destacada en 2017 como la Mujer Poblana del año.

El programa de actividades contempla prácticas, calificación y carrera 1 durante el sábado 17 y Warm-Up, Carrera 2 y Carrera 3 para el domingo 18.