> Campeón Toros de Tijuana viaja a Tucson para su pretemporada 2018

Campeón Toros de Tijuana viaja a Tucson para su pretemporada 2018

El club Toros de Tijuana, campeón 2017 del beisbol mexicano de verano, viajará a la ciudad de Tucson, Arizona, donde realizará por cuarto año consecutivo su pretemporada primaveral.Encabezado por el...

El club Toros de Tijuana, campeón 2017 del beisbol mexicano de verano, viajará a la ciudad de Tucson, Arizona, donde realizará por cuarto año consecutivo su pretemporada primaveral.

Encabezado por el mánager Pedro Meré, el conjunto "astado" viajará al otro lado de la frontera norte para llevar a cabo sus entrenamientos de pretemporada, con miras a la ya cercana campaña 2018 del beisbol veraniego en México.

Toros concluyó la víspera un "mini camp" de entrenamientos por espacio de una semana en su estadio Gasmart, en el que se trabajó en el acondicionamiento físico de los peloteros, antes de comenzar con la parte fuerte de las prácticas de pretemporada.

Los actuales campeones del beisbol mexicano debutarán en la nueva campaña 2018 el próximo jueves 22 de marzo, cuando reciban en el diamante de su estadio a Acereros de Monclova.

El timonel veracruzano Meré tendrá tiempo suficiente para elegir a los 30 peloteros con los que dará forma a su roster principal, y con el que buscará defender la corona que ganaron en la temporada de 2017 ante Pericos de Puebla.

A partir de este sábado, Toros de Tijuana arrancará con sus entrenamientos en Tucson, con un roster casi completo, ya que sólo dos lanzadores, Sergio Mitre y Miguel Peña, estarán ausentes, tras recibir permiso de la directiva fronteriza.

Mitre y Peña gozan de unos merecidos días más de vacaciones, tras jugar la Serie del Caribe 2018 en Guadalajara, Jalisco.

El piloto veracruzano Pedro Meré lamentó que para este 2018 no podrá contar con el cañonero italiano Alex Liddi, toda vez que el europeo recibió una invitación de un club del beisbol de las Grandes Ligas para acudir a sus campos de pretemporada.

Sobre el equipo técnico de trabajo, Pedro Meré señaló que sólo tendrá una modificación, tras la salida de Matías "Coyote" Carrillo, y el ingreso de Óscar Robles, quien debutará como coach, tras retirarse como jugador profesional.