Campeón Pericos amarra serie de visita, al vencer 4-2 a Piratas

El campeón Pericos de Puebla aseguró hoy la serie de fin de semana en la campaña 2017 de la LMB, que disputa ante Piratas de Campeche, al ganar el segundo duelo por 4-2, en el Estadio Nelson Barrera...

El campeón Pericos de Puebla aseguró hoy la serie de fin de semana en la campaña 2017 de la LMB, que disputa ante Piratas de Campeche, al ganar el segundo duelo por 4-2, en el Estadio Nelson Barrera Romellón.

Los "emplumados" sólo tuvieron que armar dos racimos de dos rayitas en las entradas cinco y seis, para superar al "buque corsario" en su propio patio.

En este duelo, Ricky Rodríguez (4) conectó un jonrón de dos carreras en la quinta entrada, para apoyar en este triunfo de Puebla.

El estadounidense Blake Beavan (1-0) se alzó con la victoria para el campeón Pericos, mientras su compatriota Deunte Heath (4) lo apoyó con el rescate. Perdió por los "filibusteros", Rolando Valdez (1-1).

Con este resultado, Pericos llegó a una marca de 14-12 para seguir en el segundo sitio de la Zona Sur, cerca del líder Leones de Yucatán. Por su parte, Campeche se quedó con registro de 10-16 en el cuarto escalón de este sector.

Este domingo, los "emplumados" tratarán de completar la limpia como visitantes, ante un Piratas que saldrá en busca de evitarla.

Anotación por entradas:

Puebla    000 022 000-- 4  9  1

Campeche  010 001 000-- 2 10  1

PG: Blake Beavan (1-0). PD: Rolando Valdez (1-1). SV: Deunte Heath (4). Jrs: PUE: Ricky Rodríguez (4).