Con el partido entre el actual campeón Borregos Salvajes del ITESM Campus Toluca ante Aztecas de la UDLAP arrancará la temporada 2018 de la Conferencia Premier de Liga Mayor del futbol americano colegial de la Conadeip.

Así lo dio a conocer la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), tras concluir sus trabajos en lo que fue el  VIII Congreso del Futbol Americano correspondiente a 2018.

De esta forma el duelo entre los "lanudos" mexiquenses y la "tribu" verde de Cholula se realizará el 8 de septiembre, para dar formal arranque a lo que será la novena campaña del futbol americano de Liga Mayor en Conadeip.

El llamado "Templo del Dolor" en la localidad de Cholula, Puebla, casa de Aztecas, será el escenario de esta revancha del juego por el campeonato de 2017, el cual fue para Borregos Toluca.

La jornada se completará con los partidos entre Borregos Monterrey ante Borregos Puebla y Borregos CEM frente a Borregos Guadalajara, ambos dentro del Grupo Independencia.

El Grupo Libertad tendrá actividad sólo en un frente, cuando el equipo Cimarrones de la UABC reciban en casa a Borregos Querétaro.

Durante el congreso también se informó que la temporada regular 2018 constará de un total de 11 semanas, misma que finalizará el 17 de noviembre próximo.

Posterior a esa fecha se llevarán a cabo las rondas de las semifinales y después los juegos correspondientes a los campeonatos de los dos grupos, Independencia y Libertad.

Se ratificó que el estadio llamado la "Congeladora de Toluca" será la sede del X Tazón de las Estrellas, en el que la Selección de la Conadeip será anfitrión del combinado de las Barras y las Estrellas de la División III de la NCAA de Estados Unidos.

El head coach del conjunto "tricolor" será Horacio García, en su calidad de actual entrenador en jefe campeón nacional con Borregos Toluca, conjunto que además será la base de la Selección Mexicana.