Campeón Águilas firma a pitcher dominicano Vásquez para LMP

El pitcher dominicano Esmerling Vásquez fue firmado hoy por el actual club campeón, Caballeros Águilas de Mexicali, como nuevo refuerzo para lo que resta de la campaña 2017-2018 de la Liga Mexicana...

El pitcher dominicano Esmerling Vásquez fue firmado hoy por el actual club campeón, Caballeros Águilas de Mexicali, como nuevo refuerzo para lo que resta de la campaña 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Los "emplumados" de la frontera se encuentran un poco rezagados en el standing general del circuito invernal de pelota, de ahí su necesidad en realizar ajustes a su line up, en especial a su cuerpo de lanzadores.

Con 33 años de edad, el pitcher derecho Esmerling Vásquez tiene amplia experiencia en el beisbol de las Grandes Ligas, tras debutar en la campaña de 2009 con Diamantes de Arizona.

Además de jugar para las "serpientes" del desierto, el quisqueyano también militó con Mellizos de Minnesota, de la campaña de 2010 a la de 2012.

Vásquez, quien tomará el lugar que dejó vacante en el roster su compatriota Víctor Capellán, también jugó en la Liga Profesional de Beisbol de Japón, con Leones de Seibu, en 2015 y 2016.

Además de esta contratación de Vásquez, la dirigencia de Águilas también incluyó en el roster al toletero sinaloense Luis Felipe Juárez y a su coterráneo, el lanzador Nicolás Heredia.