Camilo Sanvezzo se vuelve a lesionar y se pierde el Apertura

  • El jugador brasileño tiene una ruptura de ligamentos en la rodilla izquierda.
  • Estará fuera de las canchas por lo menos seis meses, dijo el médico de Gallos.
  • El cuadro queretano podría darlo de baja y contratar a otro jugador.
<p>Camilo Sanvezzo, delantero del Querétaro, en un partido ante San Francisco de Panamá, el 4 de agosto de 2015.</p>
Camilo Sanvezzo, delantero del Querétaro, en un partido ante San Francisco de Panamá, el 4 de agosto de 2015.
José Méndez

El delantero brasileño Camilo Sanvezzo se perderá lo que resta del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, por una lesión en la rodilla izquierda, tras someterse a los exámenes médicos correspondientes.

El atacante de Gallos Blancos de Querétaro sufrió la lesión en la víspera durante el juego de la cuarta fecha ante Santos Laguna, por lo que tuvo que salir del partido.

Le espera otro torneo sin jugar De acuerdo al doctor del equipo queretano, Franco Vázquez Ponce, el jugador tiene una ruptura del 80 por ciento del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, la misma lesión que lo marginó del torneo anterior.

"Ya se le había hecho resonancia previa en la cual arrojaba ruptura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, la cual le operaron hace más de seis meses y se le había realizado una plastia", dijo el galeno en el portal oficial del club.

Agregó que se le efectuarán más estudios a Sanvezzo, quién estará alejado de los terrenos de juego entre cinco y seis meses más el tiempo de recuperación.

"Le espera otro torneo sin jugar y valoraremos bien el lugar de la operación", señaló.

De este modo, Querétaro podría dar de baja al jugador para el presente certamen y fichar a otro elemento, situación que también valorará el club en estos días.