Camerún y Nueva Zelanda necesitan golear para seguir en Mundial Femenil

En un partido de “matar o morir”, las selecciones de Camerún y Nueva Zelanda se medirán entre sí este jueves con la clara consigna de ganar y golear si desean continuar en la Copa Mundial Femenil de...

En un partido de “matar o morir”, las selecciones de Camerún y Nueva Zelanda se medirán entre sí este jueves con la clara consigna de ganar y golear si desean continuar en la Copa Mundial Femenil de la FIFA Francia 2019.

Sin otra oportunidad para las escuadras, mañana en la cancha del Stade de la Mosson chocarán en el cierre de actividades de la ronda de grupos dentro del máximo certamen de futbol en la categoría femenil.

Las africanas y las de Oceanía aspiran a cosechar su primera victoria en el torneo y de paso requieren golear para colarse como uno de los cuatro mejores terceros lugares de esta primera ronda de Francia 2019.

Dentro del escuadrón E, Camerún y Nueva Zelanda están sin unidades y cada una con menos tres goles de diferencia; sin embargo, las Leonas Indomables están en el tercer puesto gracias a que en su partido pasado perforaron la meta de las holandesas.

Un empate entre ambas escuadras prácticamente significará la eliminación de los dos conjuntos en el Mundial, de ahí que se prevé un partido abierto con dos selecciones dispuestas a atacar sin consentimientos, ya que además de sumar tres unidades querrán mejorar esa diferencia de goles que tienen en contra.

Las neozelandesas, además de estar en el fondo del sector, llegarán tocadas a dicho encuentro frente a las camerunesas debido a que tienen lesionada a la defensa Catherine Joan Bott.

Camerún y Nueva Zelanda pondrán a rodar el balón en punto de las 11:00 horas tiempo del centro de México (18:00 local) y protagonizarán su primer choque dentro de una Copa Mundial Femenil.

-Fin de nota-