Cambios en equipos Norte y Sur para Juego de Estrellas de Beisbol

Un total de cuatro cambios se realizaron en los rosters de las selecciones Norte y Sur, que se enfrentarán el próximo domingo en el 87 Juego de Estrellas 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en...

Un total de cuatro cambios se realizaron en los rosters de las selecciones Norte y Sur, que se enfrentarán el próximo domingo en el 87 Juego de Estrellas 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en el estadio “Alfredo Harp Helú”.

Por la novena de la Zona Norte, el lanzador mexicano Adrián Guzmán, del club Sultanes de Monterrey, tomará el lugar que dejó libre el pitcher estadounidense James Russell, de Toros de Tijuana.

Mientras que el outfielder dominicano Leandro Castro (Toros de Tijuana) ingresó al roster del conjunto norteño, en lugar de su compatriota Francisco Peguero (Acereros de Monclova).

Por la selección de la Zona Sur, el cañonero puertorriqueño Danny Ortiz, del club Pericos de Puebla, sustituirá en el roster al toletero estadunidense Matt Clark, de la novena de Bravos de León.

El pitcher mexicano Alex Delgado, del equipo Guerreros de Oaxaca, entró al roster de la selección de la Zona Sur en lugar de su compatriota, el serpentinero sonorense José Samayoa, del club Leones de Yucatán.

La Liga mexicana informó de algunos cambios que habrá en los rosters de llamado "Doble Play Derby" y del "Home Run Derby 2019" de este sábado, luego que algunos jugadores fueron dados de baja, sobre todo por encontrarse lesionados o indispuestos.

Para el "Doble Play Derby", la dupla del club Bravos de León, integrada por Marco Jaime y Luis Medina, sustituirá a la que envió en un principio el equipo Piratas de Campeche.

En el "Home Run Derby", el cañonero dominicano Félix Pie, del club Bravos de León, entró en lugar de su compañero de equipo, Matt Clark.

-Fin de nota-