Cafetaleros vence 4-1 a Puebla sub 20 en pretemporada de Ascenso MX

El equipo Cafetaleros de Tapachula se impuso por 4-1 a Puebla sub 20, en su primer partido de pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX.Por los chiapanecos concretó Noé Maya, en...

El equipo Cafetaleros de Tapachula se impuso por 4-1 a Puebla sub 20, en su primer partido de pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX.

Por los chiapanecos concretó Noé Maya, en el minuto 36 de tiro penal, Christian “Hobbit” Bermúdez en el 38, el panameño Alberto Quiñones, quien se encuentra a prueba, en el 67 y Erick “Enano” Rivera en el 69.

El equipo juvenil de “La Franja” consiguió su anotación de la honra en la recta final del partido, pero no les alcanzó para más.

El técnico de Cafetaleros, Francisco Ramírez inició con Guadalupe Martínez, Félix Araujo, Luis Hernández, William Massari y Diego Guerra; Pedro Vargas, Noé Maya, Edy Brambila, Yoel Bárcenas, Christian Bermúdez y Eduardo Pérez.

Para la parte complementaria, Ramírez cambió a todo el cuadro, con ingresos de Carlos López en la portería, Christian Pérez, Aldair Mengual, Severo Meza y Angelo Costanzo en defensa, Erick Rivera, “Chino” Domínguez, Daniel Jiménez y Alberto Quiñones en la media cancha y Adrián Marín y Alberto García en la delantera.