Cafetaleros sorprende y vence 3-2 a Celaya de visitante

El equipo Cafetaleros de Tapachula venció 3-2 de visitante a Toros de Celaya, en partido correspondiente a la jornada 10 del torneo Clausura 2017 del Ascenso MX, realizado este sábado en el estadio...

El equipo Cafetaleros de Tapachula venció 3-2 de visitante a Toros de Celaya, en partido correspondiente a la jornada 10 del torneo Clausura 2017 del Ascenso MX, realizado este sábado en el estadio “Miguel Alemán Valdés” de esta ciudad

Por los chiapanecos anotaron Adrián Marín, al minuto 34, el panameño Edgar Yoel Bárcenas, al 39, Oscar David Sánchez (53) y por los locales, el brasileño Alexssander Medeiros, al 62 y el argentino Alfredo Moreno (75). Con este resultado, los celayenses se quedaron con 14 puntos, mientras los chiapanecos llegaron a 10 unidades.

Cafetaleros, uno de los equipos que estaban en los últimos lugares de la tabla general, se colocó 1-0 al minuto 34, Adrián Marín ingresó dentro del area y de pie izquierdo soltó un colocado disparo que venció la estirada del portero Juan Roldán.

Tapachula aumentó su ventaja 2-0 al 39, cuando el panameño Edgar Yoel Bárcenas controló el balón en los límites del area penal y soltó un colocado tiro al ángulo superior izquierdo de la portería de Roldán, que nada pudo hacer para evitar la anotación.

Cafetaleros siguió al ataque y se colocó 3-0 al 53, en rápida ofensiva de Oscar David Sánchez, quien remató en los límites del area a la salida del arquero Roldán.

Celaya reaccionó y se acercó 3-1 al 62, con el recién ingresado, el brasileño Alexssander Medeiros con certero remate dentro del area que superó al guardameta José Martínez.

Toros siguió al ataque y logró el 3-2 final al 75 de acción, en desborde de César Villaluz que cedió pase al argentino Alfredo Moreno dentro del area, quien sin marcación envió el balón al fondo de las redes.

En los últimos minutos un apagón en el estadio retrasó el juego, hasta que se recuperó la iluminación y finalmente la victoria de los visitantes.

El arbitraje correspondió a Oscar Bernardo Villagómez. Mostró tarjeta amarilla por los chiapanecos a Roberto Dias, al minuto 40 y Edy Brambila (68) y por los celayenses a Ignacio Torres, al 48 y Franz Torres, al 53.

Alineaciones:

Celaya.- Juan Roldán, Omar Domínguez, Jonathan Lacerda, Franz Torres, Edson Gutiérrez, Ignacio Torres (César Villaluz-62), Alfredo Moreno, Ricardo Vázquez (José Ramírez-46), Rodrigo López, Juan Pérez y Sergio Riffo. DT: Gustavo Vargas.

Cafetaleros.- José Martínez, Hugo Rodríguez, Carlos Cuevas, William Dias, Héctor Morales, Roberto Dias Correia, Edgar Bárcenas, Oscar Sánchez, Juan Vigon, Adrián Marín y Edy Brambila. DT: Francisco Ramírez.