Cafetaleros aspira este viernes al subliderato del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, una vez que se mida a Potros UAEM, en actividad de la jornada nueve de la competición.

El cuadro de Tapachula se meterá en la cancha del estadio Universitario “Alberto ‘Chivo’ Córdoba” con la única intención de superar al conjunto mexiquense, que por su lado desea recuperar peldaños en la clasificación.

Cafetaleros cuenta con 13 unidades y de ganar subirá al segundo escalón; el club de la Universidad Autónoma del Estado de México suma siete puntos en el antepenúltimo sitio, sólo por encima de Murciélagos y del sotanero Atlético San Luis. El partido se jugará en punto de las 19:00 horas.

También en actividad de este viernes, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas le hará los honores en el “Marte R. Gómez” al Atlético Zacatepec, en duelo de dos clubes que está afuera de la zona de Liguilla.

El compromiso se desarrollará en territorio tamaulipeco a las 20:00 horas; Correcaminos posee 10 unidades, una más que su rival en turno oriundo de Morelos.

La jornada de mañana la cerrarán en el mismo horario, a las 20:00 horas, pero en el estadio “Alfonso Lastras”, el local Atlético San Luis y Celaya, en encuentro de dos clubes situados en la parte baja de la tabla y también sufren en el tema porcentual.

Los potosinos tienen apenas cuatro puntos en el fondo de la clasificación general y Toros acumula ocho unidades dos peldaños más arriba.