Los Cafés de Cleveland, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), han llegado este martes a un acuerdo con el coordinador ofensivo Todd Haley para ser el encargado de elegir las jugadas en la ofensiva de la franquicia.

Haley, quien estuvo seis años como el encargado de la ofensiva de los Acereros de Pittsburgh, fue dejado libre por los "Steelers" luego de la derrota 45-42 frente a Jaguares de Jacksonville en la ronda divisional de este año en los playoffs, por lo que decidieron no renovarle el contrato.

Según la página oficial de la NFL, el entrenador de 50 años trabajará junto con Hue Jackson para mandar las jugadas ofensivas para Cleveland; sin embargo, aún no se sabe quién será el que tome las decisiones dentro del nuevo esquema del equipo.

Con esta contratación, los "Browns" buscarán conseguir alguna victoria en la temporada 2018, luego de que en la pasada campaña terminaron con un récord de 0-16, y se convirtieron en el primer equipo de la historia de la liga en no ganar ni un solo partido en un año.