Cristiano Ronaldo se enojó al no marcar ante el Almería

Victoria del Real Madrid sobre el Almería, pero no fue la noche de Cristiano Ronaldo.

El luso no protagonizó uno de sus mejores partidos y sus gestos de desesperación ante la falta de gol le delataron durante todo el encuentro. En efecto, Cristiano se marchó con gesto molesto del encuentro ante el Almería, segundo partido consecutivo ganado ampliamente por el Real Madrid en el que no marca tras Vigo y el tercero que no consigue hacer gol.

Uno de los más visibles fue en el 3-0 de los blancos, anotado por Arbeloa. Cristiano se lamentó al adelantarse el lateral en la jugada del tanto. Dio una patada al balón y después renegó varias veces con la cabeza.

Sin embargo, el tema no pasó a maoyores y tras el partido Arbeloa aseguró que "no me ha molestado el gesto". "Lo he visto y a mí no me molesta, y si no me molesta a mí no tiene que molestar a nadie. Lo entiendo como ambición por hacer goles, él quiere ganar el partido y marcar porque quiere ganar el 'Pichichi' donde tiene una lucha con Messi. Le queremos ayudar, su ambición es lo que le convierte en el número uno y estamos encantados de que sea así", aseguró Arbeloa en la zona mixta.

Por su parte, Ancelotti, técnico del Real Madrid, restó importancia a la ansiedad mostrada por el portugués Cristiano Ronaldo tras enlazar tres partidos sin marcar y aseguró que si no lo hace "hasta final de temporada", estará "contento" porque nunca dirigió ningún jugador "que marque 50 tantos en una temporada".