“Bufete del Amor” regresa a la Arena México ante “Ingobernables”

El “Bufete del Amor” volverá de manera oficial a los cuadriláteros cuando Máximo y Marco Corleone, acompañados de Máscara Dorada, enfrente6n a Rush, La Máscara y Vangellys en la Arena México.Tras el...

El “Bufete del Amor” volverá de manera oficial a los cuadriláteros cuando Máximo y Marco Corleone, acompañados de Máscara Dorada, enfrente6n a Rush, La Máscara y Vangellys en la Arena México.

Tras el rompimiento del ítalo-estadunidense con los “Ingobernables” la semana anterior, este viernes se verán las caras en la contienda estelar que presenta el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), la cual promete emociones.

Habrá que ver el desempeño de Corleone ante Rush y La Máscara, quienes tratarán de humillarlo luego de darle las gracias de su agrupación, pero el “águila italiana”, junto al exótico y el espectacular enmascarado, tienen con qué hacer frente a los rufianes.

Además, será el primer enfrentamiento que tengan el “Toro Blanco” y Máximo, quienes apenas el miércoles firmaron el contrato para una lucha de cabelleras del próximo 18 de marzo, por lo que el primero saldrá, desde ya, dispuesto a acabar con su oponente.

Otros que ya firmaron el contrato para exponer sus melenas son Volador Jr. y Negro Casas, quienes volverán a encontrarse en el ring de la “Catedral”, los dos bien acompañados y respaldados por su familia.

El “depredador del aire” hará equipo con su papá, Super Parka, y con Místico, mientras que el “4:40” estará con su hermano Felino y con Míster Niebla, tercia de “apestosos” que buscarán hacer gala de su rudeza para salir con el brazo en alto.

También habrá un match relámpago femenil, con la participación de Marcela y Dalys; Ángel de Oro, Dragon Lee y Stuka enfrentarán a kamaitachi, Bobby Z y Okumura; y Blue Panther Jr, The Panther y Tritón enfrentarán a Skándalo y los japoneses Fujin y Raijin.