Las dos victorias y un empate que lleva León en este arranque del torneo Clausura 2018 de la Liga MX representan más dificultades para los suplentes que intentan ser titulares de un cuadro, ya que con el que juega este club hace bien casi todo, analizó hoy el mediocampista Mauro Lainez.

Por ello comentó durante la conferencia de prensa de este jueves que solo le queda estar "trabajando día con día, estar esperando, porque el equipo titular viene haciendo bien las cosas en cada partido. Ante Cruz Azul no se ganó por falta de contundencia, pero el equipo fue superior durante los 90 minutos".

Consideró que tienen que aprovechar la oportunidad recibida en los partidos de la Copa MX, para que los tomen un poquito más en cuenta y seguir levantando la mano para que sepan que ellos pueden estar en el cuadro titular y demostrar al entrenador que por igual pueden hacer las cosas bien en la cancha.

De Necaxa, el rival en turno, que no conoce la victoria en los tres encuentros que van de inicio del torneo, expuso que "va a salir con todo, porque tanto jugadores y técnico están en peligro, y más el técnico, porque no ha ganado (su equipo) y por ello va a ser un equipo muy difícil".

En cuanto al hecho de que León está en segundo lugar en la tabla del torneo, con dos victorias, un empate y siete puntos, dijo que "este sábado tenemos la responsabilidad de ganar para seguir en la lucha de los primeros puestos y a nosotros nos gusta estar ahí, y a la afición tenerla tranquila, porque el equipo se merece eso, tiene mucha calidad".