Bucaneros de Tampa Bay cesó al coordinador defensivo Mike Smith, luego de la derrota ante Halcones de Atlanta por un marcador de 34-29 en la Semana 6 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

Esta temporada regular, Bucaneros ha jugado cinco partidos y su defensa ha recibido 173 puntos para promediar un total de 34.6 puntos recibidos por encuentro y estar rankeada como la segunda peor de toda la NFL.

La defensa de Tampa Bay promedia un total de 439.8 yardas totales permitidas, 355.6 por aire y 121.7 por tierra; sólo el equipo defensivo de Kansas City permite más yardaje.

La institución bucanera convirtió a Mike Smith, ex entrenador en jefe de Halcones de Atlanta de 2008 a 2014, en el coordinador defensivo mejor pagado de la Liga.

Bucaneros de Tampa Bay se ubica en el tercer lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional con récord de dos triunfos y tres derrotas, mismas que se han dado de manera consecutiva; se encuentra a un juego de Panteras de Carolina y a dos de Santos de Nueva Orleans.

Con este suceso, el conjunto de Florida jugará el próximo domingo 21 de octubre contra Browns de Cleveland en la Semana 7 de la NFL con el objetivo de retomar la senda del triunfo para mantener altas sus esperanzas de clasificar a la postemporada.