Con miras a buscar la permanencia en el máximo circuito del futbol mexicano, Lobos BUAP anunció este día la incorporación de un refuerzo más de cara al Torneo Clausura 2018, se trata del ecuatoriano Gabriel Cortez.

De esta manera, el conjunto "licántropo" comienza a armarse para tratar de mejorar lo realizado en el Apertura 2017, con el fin de confirmar su estadía en la Liga MX, en un certamen que define al equipo que desciende.

Así, Cortez se une a los ya integrados al plantel: Jerónimo Amione, el delantero peruano Irven Ávila, Luis Márquez, Irving Zurita, Manuel Pérez y Luis Alberto Quezada, para tratar de conseguir ese objetivo.

Con la llegada del mediocampista, el técnico Rafael Puente cuenta con cuatro elementos de características ofensivas, con lo que espera ser un equipo lanzado al frente y que inquiete a las defensivas rivales.

El jugador ecuatoriano de 22 años ha militado toda su carrera en Independiente del Valle, desde 2012, con más de 140 partidos y 28 goles, destaca la temporada 2015, donde vivió su mejor momento al disputar 37 encuentros y conseguir 12 tantos.