Bryan Ruiz descarta temor a perderse duelo con Honduras en caso de amonestación ante México

El mediocampista de la Selección de Futbol de Costa Rica, Bryan Ruiz, dejó en claro que mantendrá la intensidad en su juego este viernes cuando visiten a México, ya que en caso de recibir una...

El mediocampista de la Selección de Futbol de Costa Rica, Bryan Ruiz, dejó en claro que mantendrá la intensidad en su juego este viernes cuando visiten a México, ya que en caso de recibir una amonestación se perdería el juego con Honduras.

Ruiz presenta cuatro tarjetas amarillas, por lo que de recibir una quinta de manera automática se le aplicaría un juego de suspensión que lo harían perderse el duelo con los “catrachos”.

“Si tengo que salir amonestado ante México no lo voy a dudar”, afirmó el capitán de cuadro “tico” que trabaja con su equipo.

Manifestó que más allá que en la Copa del Mundo Brasil 2014 hicieron historia al llegar hasta cuartos de final, en los que fueron eliminados por Holanda, saben que esta ya es otra historia.

“Eso para nosotros solo es un lindo recuerdo, ya pasamos la página de lo que fue el Mundial y ya solo la prensa lo recuerda”, estableció.

Respecto al duelo con el “Tri”, explicó que será un juego muy parejo, y en el que más allá que serán visitantes, confía en rescatar unidades.

“Han habido muchos empates últimamente en partidos amistosos y oficiales, han sido partidos muy cerrados y este no va a ser la excepción”, sentenció.

Costa Rica viajará este jueves a la Ciudad de México, donde el viernes medirán fuerza con el cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio, duelo que se celebrará en el estadio Azteca a las 20:00 horas, correspondiente a la fecha tres del hexagonal final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.