Bryan Ruiz afirma que selección de futbol de Costa Rica quiere otro “aztecazo”

El mediocampista de la selección de futbol de Costa Rica, Bryan Ruiz, afirmó que el objetivo es lograr otro “aztecazo” el viernes cuando visiten a su similar de México, pero reconoció que un empate...

El mediocampista de la selección de futbol de Costa Rica, Bryan Ruiz, afirmó que el objetivo es lograr otro “aztecazo” el viernes cuando visiten a su similar de México, pero reconoció que un empate sería un buen resultado.

“Pensamos en ganar, queremos un aztecazo, pero sacar un punto de visita también sería bueno, porque el rival perdería dos en su casa”, dijo.

El jugador del club portugués Sporting de Lisboa indicó que aunque el objetivo es el de sumar su tercer triunfo en fila en la eliminatoria, tampoco pueden perder la calma y entregarse al rival.

“No hay que volvernos locos, porque tenemos la experiencia para saber que un empate es un resultado positivo de visita”, apuntó.

Consideró que siempre es especial jugar en un estadio como el Azteca, donde espera un duelo cerrado frente a un rival que buscará el triunfo con el respaldo de su gente.

“Es muy lindo jugar en un estadio tan histórico como el Azteca, será un reto muy importante para nosotros, pero tenemos la experiencia para hacer un buen partido que será de tú a tú”, sentenció.

La escuadra “tica” visitará el viernes al Tri, en duelo que se llevará a cabo en el “Coloso de Santa Úrsula”, correspondiente a la tercera fecha del hexagonal final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.