El defensor Bryan Cocula se dijo confiado en que pronto llegarán los goles en el conjunto de Necaxa para empezar a lograr resultados positivos en este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Después de tres fechas disputadas, Rayos apenas cuenta con un gol a favor, por lo que este sábado en la cuarta jornada contra León espera que las anotaciones caigan.

“León será un rival difícil que viene jugando muy bien y nosotros debemos hacer lo nuestro y ojalá se dé el resultado”, mencionó en conferencia de prensa.

Quiere que el respaldo de la afición continúe, “los goles van a caer estoy seguro, el apoyo de ellos para nosotros es muy importante, ojalá lo sigan haciendo”.

Cocula tiene la tarea de convencer al técnico Ignacio Ambriz y convertirse en un elemento habitual en su once inicial en Liga MX, tal y como ocurre en Copa MX, donde inclusive el martes pasado hizo gol frente a Murciélagos.

“Fue un partido difícil, gracias a Dios me tocó anotar, el resultado no nos satisface al cien porque siempre buscamos salir a ganar, sea de local o visitante queremos salir a proponer”.

Ahora toca “seguir trabajando como lo venimos haciendo, ponérsela difícil a ‘Nacho’ quien es el que toma las decisiones”, apuntó Cocula, de 21 años de edad.