Bruno Marioni destaca garra de Pumas para sacar empate con Monterrey

Con pocos días al frente de Pumas de la UNAM, con un hombre menos la mayor parte del partido y frente a un rival como Monterrey, el técnico argentino Bruno Marioni destacó el esfuerzo, la garra, de...

Con pocos días al frente de Pumas de la UNAM, con un hombre menos la mayor parte del partido y frente a un rival como Monterrey, el técnico argentino Bruno Marioni destacó el esfuerzo, la garra, de sus pupilos para conseguir el empate.

“Barullo” debutó como estratega auriazul en el Olímpico Universitario y si bien no logró la victoria, la igualada 1-1 lo dejó tranquilo y buscará mejorar todavía más en el funcionamiento del equipo.

“Me siento tranquilo, contento por los jugadores que hicieron un esfuerzo excelente, estar casi 70 minutos con un jugador menos contra un rival con las características de Monterrey me deja tranquilo por el esfuerzo y a seguir trabajando. El equipo hoy mostró esa mística que lo ha llevado a ser un grande de este país”, indicó.

Subrayó que hay un proceso de mejoramiento, “la actitud, el orden, la garra que tuvo el equipo es lo que destacó”, insistió que Pumas jugó con “garra, con entrega, me parece que fue lo que el equipo tuvo en todo el partido”.

En conferencia de prensa, el timonel resaltó el orden que siempre mantuvieron sus dirigidos y la capacidad para atacar en el momento exacto para rescatar un punto en esta quinta fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Me gustó que el equipo tuvo orden, estuvimos casi con un hombre menos y nos hubiera podido perjudicar, pero fue ordenado y cuando tuvimos posibilidad de agredir lo hicimos”, señaló.

Remarcó que a partir del orden es que el conjunto universitario pueda mejorar en el certamen, en el que apenas tiene tres puntos, todavía sin cosechar la victoria.

“El estilo y lo que uno quiere de a poco lo vamos a ir consiguiendo, pero partiendo del orden el equipo va a seguir creciendo”, subrayó.