Brock Lesnar es favorito sobre Reigns y Ambrose rumbo a Fastlane

Brock Lesnar quiere, a como dé lugar, disputar el título pesado de WWE en Wrestlemania y este lunes lo dejó claro, al atacar a Dean Ambrose, uno de los rivales a los que deberá enfrentar en Fastlane...

Brock Lesnar quiere, a como dé lugar, disputar el título pesado de WWE en Wrestlemania y este lunes lo dejó claro, al atacar a Dean Ambrose, uno de los rivales a los que deberá enfrentar en Fastlane.

Al empezar "Monday Night Raw" en la Legacy Arena de Birmingham, Alabama, Paul Heyman habló en representación de Lesnar y fue interrumpido por Ambrose, quien aseguró que saldrá vencedor el 21 de febrero sobre “La Bestia” y Roman Reigns para ir a Wrestlemania.

En el turno estelar Ambrose y Reigns hicieron equipo para enfrentar a Kofi Kingston y Big E, quienes fueron apoyados por Xavier Woods, superioridad numérica que por momentos les dio ventaja, aunque la entrega y calidad de sus rivales fueron suficientes para controlarlos.

Al final, un “superman punch” a Kofi y “dirty dedds” a Big E fueron suficientes para el triunfo de los ex integrantes de The Shield, momento en el que apareció Brock Lesnar y que aprovecharon los de “The new day” para atacar a los vencedores sobre el ring.

Mientras castigaban a Reigns abajo del ring, “La Bestia” aprovechó su superioridad física para controlar a Ambrose, rematarlo con un “F5” y dejar claro que será un rival casi imposible de vencer en Fastlane.

En otra de las contiendas de la velada, el campeón de los Estados Unidos, el mexicano Kalisto, hizo gala de su velocidad para imponerse a la fuerza y el poder del búlgaro Rusev, al que superó por conteo fuera del ring tras impactarlo contra la barrera de protección.

A.J. Styles estuvo como invitado en el programa “Miz TV”, donde “The Miz” no lo dejó hablar, primero al alabar su historial como luchador y luego empezó a criticarlo, lo que no soportó la nueva estrella de WWE y tundió a su rival, quien salió huyendo.

Kevin Owens dominó gran parte de la lucha sobre Dolph Ziggler, quien al final evitó una “pop-up powerbomb” y con un “zig zag” liquidó a su oponente; “The Usos” derrotaron a Curtis Axel y Adam Rose, en tanto que Brie Bella derrotó a la campeona de las divas, Charlotte.