Con escasos minutos en el Torneo Clausura 2018, el volante ofensivo de Santos Laguna, el uruguayo Brian Lozano, aseguró que ahora pueden jugar a ganarle a cualquiera, pues son el mejor equipo de la liga.

“Pienso que nosotros tenemos el mejor equipo del futbol mexicano. Hoy me toca defender a Santos Laguna, tenemos un plantel muy bueno, como para poder ganarle a cualquier equipo”, aseguró.

Dijo que con el apoyo de su afición han logrado triunfos en casa, que les dan para estar entre los mejores de la competencia, son terceros de la tabla general, y esas actuaciones las disfrutan sus seguidores y esperan seguir por la misma línea.

“Sin duda que la afición siempre nos ha alentado en momentos difíciles y hoy en día disfruta de los triunfos. Nos sentimos muy cómodos con ella y mañana trataremos de darles otra victoria, para que sigan confiando en que vamos a dejar todo en cada partido para ganar”.

Por su parte, David Andrade destacó el ambiente que se vive en el campamento santista luego del triunfo obtenido el domingo anterior sobre Monarcas Morelia, que les permitió ocupar esa tercera posición general y los motiva a ir por más.

“El ánimo está a todo lo que da, con mucha alegría. Se ve un ambiente diferente, todos mis compañeros quieren seguir obteniendo puntos y lo estamos haciendo bien, esperamos seguir por la misma línea”.

Aseguró que el grupo está consciente de que un triunfo el día de mañana en casa sobre Diablos Rojos de Toluca, dentro de la Copa MX, prácticamente les aseguraría un lugar en la siguiente fase del certamen.

“Todos estamos conscientes de que si ganamos mañana casi estaríamos calificados, pero también tenemos en mente que Toluca es un rival fuerte, que se nos va a complicar en casa, que viene de empatar con Mineros y que va a querer los puntos”.