El líder productor de los Tigres de Quintana Roo en el 2017, Brian Hernández, anticipó su llegada a Cancún para iniciar este jueves la última etapa del Spring Training del equipo de bengala.

El pelotero entrenó esta mañana en el parque de pelota “Beto Ávila” en espera del resto del equipo, que concluyeron prácticas en la ciudad de Hermosillo.

El pelotero originario de Van Nuys, California, trabajó acompañado del lanzador zurdo estadounidense Derrick Loop; del receptor de bullpen Fernando Martínez y del scout Limberth Marín.

En un comunicado, el club de bengala precisó que Brian Hernández se reportó con los bengalíes en Tucson, Arizona; participando en los tres juegos de pretemporada que sostuvieron contra los Toros de Tijuana.

“Estoy muy emocionado por lo cerca que ya está el arranque de la temporada, en lo personal me siento muy bien, y contento de estar nuevamente con los Tigres y más que listos para lo que viene”, añadió.

En entrevista, comentó que ve “muy fuerte al equipo” que la directiva ha hecho un gran trabajo para cubrir los huecos ofensivos que tuvieron el año pasado, además de que fortalecieron todavía más el picheo, que fue lo que sacó a flote a los Tigres en el 2017”.

Sobre el nuevo manager de los quintanarroenses, el estadounidense Tim Johnson, el antesalista bengalí comentó que se trata de una persona con mucha experiencia, que no es de muchas palabras, pero las que dice son clave para sacar lo mejor de uno dentro del diamante.

De acuerdo con información que proporcionó el club, en el transcurso de la tarde llegarán a Cancún los peloteros que estuvieron en Hermosillo, el jueves se reportan en el Beto Ávila y el viernes se presentarán ante sus aficionados en un juego de exhibición contra los Ejidatarios de Bonfil, a beneficio del CRIT Quintana Roo, duelo en el que estará presente el propietario del club Fernando “Toro” Valenzuela.