Brees supera marca de pases de anotación de Favre en triunfo de Santos

Con tres pases de anotación, el mariscal de campo de Santos de Nueva Orleans, Drew Brees, superó a Brett Favre en la lista histórica en este renglón, en la paliza de su equipo por 51-14 a Bengalíes...

Con tres pases de anotación, el mariscal de campo de Santos de Nueva Orleans, Drew Brees, superó a Brett Favre en la lista histórica en este renglón, en la paliza de su equipo por 51-14 a Bengalíes de Cincinnati, en la semana 10 de la temporada 2018 de la NFL.

Brees lanzó este domingo tres pases de touchdown en la primera mitad para sumar 509 anotaciones y rebasar a Favre en el segundo lugar de la lista de todos los tiempos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), en la octava victoria seguida de Santos.

En otros resultados, en Cleveland, el novato quarterback de Cafés, Baker Mayfield, lanzó tres pases de anotación para enfilar a su equipo a un triunfo 28-16 ante Halcones de Atlanta.

Otro novato, Nick Chubb avanzó 92 yardas en un acarreo hasta las diagonales por Cafés, que así cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Bajo las órdenes del entrenador en jefe interino Gregg Williams, Cleveland (3-6-1) suma un triunfo y una derrota.

Baker Mayfield superó al mariscal de Halcones, Matt Ryan, con una actuación que justifica hasta ahora su reclutamiento en la primera selección del draft de este año.

Halcones (4-5) sufrió su primera derrota después de tres triunfos consecutivos.