Bravos y Correcaminos cesan a entrenadores Orduña y Treviño

Las directivas de FC Juárez y Correcaminos de la UAT informaron de los ceses de sus directores técnicos Sergio Orduña y José Treviño, después de no clasificar a la liguilla del Ascenso MX.El...

Las directivas de FC Juárez y Correcaminos de la UAT informaron de los ceses de sus directores técnicos Sergio Orduña y José Treviño, después de no clasificar a la liguilla del Ascenso MX.

El presidente del equipo FC Juárez, Juan Carlos Talavera, anunció que terminó la relación laboral de Orduña como técnico de Bravos y que no tiene nombre de quién asumirá el cargo para el próximo Torneo de Clausura 2017 del Ascenso MX.

Detalló que varios candidatos son revisados y tan pronto como se determine informará a la afición y en cuanto a la continuidad de la lista de jugadores, dijo que probablemente se harán algunos cambios, pero que se repasa caso por caso.

Álvaro Navarro, vicepresidente deportivo del club, reconoció el trabajo realizado por Sergio Orduña y aclaró que su cambio se debe a las necesidades del equipo y que también los ajustes con los jugadores serán en parte en respuesta a su compromiso con la afición.

El dirigente aseguró que este torneo les dejó un gran aprendizaje y que algunos de los jugadores no entendieron lo que se esperaba de ellos.

Por su parte, la directiva de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas informó en un comunicado que el estratega José Treviño Ruiz fue despedido del equipo después de no clasificar a la liguilla.

“El Consejo Deportivo del Club de Futbol Correcaminos, U.A.T. informa de manera oficial que se ha tomado la determinación de no continuar con los servicios de José Treviño, quien fungía como director técnico del equipo que milita en el Ascenso MX.

Por lo anterior, a partir de esta fecha, Treviño deja el cargo que tomó en el Torneo Apertura 2015, ya que los resultados no fueron los esperados, por lo que se tomó la presente determinación habiendo concluido la campaña regular, en la que “El Equipo de Victoria” no consiguió la calificación a la liguilla.

El Club agradece a José Treviño y sus colaboradores los servicios prestados al Club”.

Se menciona en el comunicado que Correcaminos ya está en busca de su director técnico para el siguiente torneo.

“Por otra parte, y en relación a la persona que llegará para encabezar la Dirección Técnica de la Fuerza Naranja, se dará a conocer posterior al correspondiente análisis y trabajo del Consejo Deportivo en los días subsecuentes.

El inicio de la pretemporada en el Centro de Formación se modifica para el lunes 28 de noviembre”, concluyó.