Bravos gana 1-0 a Leones Negros mediante penal dudoso

Con gol de penal dudoso y con un jugador menos desde el minuto 28, Bravos de Juárez triunfó esta noche por 1-0 en el Estadio Jalisco ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.En este juego...

Con gol de penal dudoso y con un jugador menos desde el minuto 28, Bravos de Juárez triunfó esta noche por 1-0 en el Estadio Jalisco ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

En este juego de ida de la llave tres de la Copa MX Clausura 2016, Sidnei Sciola arribó a velocidad en un balón filtrado, donde el arquero rechazó el esférico y en la acción derribó al atacante, y el árbitro Jesús Bisguerra marcó penal.

Sebastián Maz ejecutó con maestría el gol en el minuto 14, pero Bravos sufrió la expulsión de Adolfo Domínguez, por doble amonestación, en el 28, y al final el cuadro visitante se defendió con todo para el triunfo y sumar tres puntos.

Con este resultado Bravos de Juárez llega a diez unidades y sigue en segundo lugar del Grupo Uno, donde Leones Negros se quedó tercero con siete.

El árbitro Jesús Bisguerra amonestó a Felipe López, Jesús Vázquez y Obed Estrada, y expulsó a Rodrigo Folle y Luis Télles, al 93, por el equipo de casa, y a Adolfo Domínguez y Sebastián Maz, y mostró tarjeta roja a Domínguez, al 28, del conjunto visitante.

Alineaciones:

UdG.- Felipe López, Mauricio Castañeda, Christian López, Armando Nieves (Daniel Amador, 59), Rodrigo Folle, Jesús Vázquez (Efrén Mendoza, 73), José Hernández, Nahoshi Lugo, José Lomelí (Luis Télles, 63), Obed Estrada y Adrián Villalobos. DT. Daniel Guzmán.

Juárez.- Yair Urbina, Erickson Llanes, David Stringel, Marco Tovar, Juan Pineda, Luis Martínez, Adolfo Domínguez, Joaquín Hernández (Pablo Metlich, 39), Sidnei Sciola, Sebastián Maz (Jairo Bustos, 79) y Félix Nicolta (Joel Burrola, 68). DT Sergio Orduña.