Israel Núñez se fue de 3-2 con tres empujadas en respaldo a la labor de Alejandro Soto en el centro del diamante, para dar a Bravos de León la victoria de 10-3 sobre Olmecas de Tabasco.

Además Quincy Latimore (5) y Michael Bernal (1) colaboraron con jonrón para acumular una victoria más con su equipo. La victoria fue para el sonorense Alejandro Soto (1-2, 4.63) y la derrota fue para el tabasqueño Juan Pablo Oramas (2-2, 5.50).

En otros de los juegos realizados este domingo, Acereros del Norte tuvo que cerrar de manera trepidante para ganar 4-1 a Algodoneros del Unión Laguna. Jesús Arredondo voló la pelota a la calle y llegó a cuatro "bambinazos".

La victoria fue para Alberto Leyva (3-1, 1-54) y la derroat para José Barajas (1-2, 4-74), mientras que el salvamento recayó en Josh Lueke (19).

Pese a un "bombazo" de Emmanuel Ávila, Diablos Rojos del México no pudo con el accionar de Piratas de Campeche, al caer 3-4 en el tercer juego de la serie que tuvo lugar en el Parque Nelson Barrera.

El triunfo fue para José Márquez (4-1, 3.31) y la derrota recayó en Fautino de los Santos (0-3, 3.44), en tanto, el salvamento fue para Pedro Rodríguez (2).