Brasil y Jamaica, por primeros puntos en Mundial Femenil Francia 2019

La selección femenina de Brasil busca mantener el invicto en la fase de grupos de un mundial de la categoría, cuando este domingo enfrente a Jamaica en duelo por el Grupo C de la Copa Mundial Femenil...

La selección femenina de Brasil busca mantener el invicto en la fase de grupos de un mundial de la categoría, cuando este domingo enfrente a Jamaica en duelo por el Grupo C de la Copa Mundial Femenil de la FIFA Francia 2019.

En partido a realizarse en el Stade des Alpes, la escuadra amazónica no pierde en esta primera ronda en sus últimos 15 encuentros, la última caída fue en la justa del orbe de Suecia 1995 teniendo como rivales de la llave a Alemania y Japón.

Ahora, ante las jamaicanas, la verde amarelha busca mantener esa racha y de paso intentar adueñarse del primer lugar de la llave en espera de una combinación de resultados de sus otras rivales de sector, Australia e Italia.

En lo que será el debut de ambos representativos en el Mundial Femenino de la FIFA Francia 2019, el conjunto amazónico llega como clara favorita al triunfo y se espera que lo haga por un buen racimo de goles.

Sin embargo, el rival caribeño está dispuesto a vender cara la derrota y tratará de complicarle las cosas a su poderosa adversaria, para tratar de comenzar a sumar por lo menos un punto que le permita tener aspiraciones en la llave.

La oncena jamaicana cuenta en sus filas con Khadija Shaw quien se dio el lujo de marcar 19 dianas para su escuadra en la clasificación a la justa mundialista, por encima de cualquier otra jugadora en el orbe.

- Fin de nota -