Brasil vence a Argentina en semifinal futbol sala varonil de JO Juventud

La selección de futbol de sala varonil de Brasil dejó en el camino a su similar de Argentina, al vencerla 3-2, por lo que se medirá con Rusia por la medalla de oro de esta disciplina en los Juegos...

La selección de futbol de sala varonil de Brasil dejó en el camino a su similar de Argentina, al vencerla 3-2, por lo que se medirá con Rusia por la medalla de oro de esta disciplina en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Los goles del encuentro fueron obra de Guilherme Borges, Joao Alves y Breno Bertoline para Brasil, mientras por Argentina descontaron Agustín Raggiati y Santiago Rufino.

Brasil enfrentará a Rusia el próximo jueves 18 de octubre por la presea dorada de la justa olímpica juvenil, mientras Argentina tendrá que conformarse con pelear por la medalla de bronce contra Egipto.

Argentina sufrió en un primer periodo dominado por Brasil, que se puso 2-0 al frente en el marcador, sin embargo, la “albiceleste” montó una rebelión en la segunda mitad y logró alcanzar en el marcador al conjunto "amazónico" por 2-2.

Pero Brasil tendría la última palabra y marcó el 3-2 definitivo con el que dejó en la lona a los locales, que terminaron jugando con cinco hombres en campo y dejando en la banca al portero, pero el aglutinamiento ofensivo no dio frutos y terminaron sucumbiendo en un partido emocionante.