Brasil-Inglaterra y Mali-España, por el pase al final del Mundial Sub 17

La Selección de Futbol de Brasil se verá las caras con Inglaterra, en tanto que Mali hará lo propio con España, en lo que serán los partidos de semifinales de la Copa del Mundo Sub 17 India 2017.El...

La Selección de Futbol de Brasil se verá las caras con Inglaterra, en tanto que Mali hará lo propio con España, en lo que serán los partidos de semifinales de la Copa del Mundo Sub 17 India 2017.

El duelo entre el cuadro sudamericano y el británico se llevará a cabo en el estadio Vivekananda Yuba Bharati de Calcuta, donde el balón comenzará a rodar a las 17:00 hora local.

La escuadra de la Conmebol sufrió para llegar hasta estas instancias, tuvo que venir de atrás para vencer a Alemania y confirmarse como favorito para llevarse el título.

Mientras que el cuadro inglés tuvo una primera ronda perfecta y aunque sufrió en octavos de final ante Japón, se coló en semifinales al dar cuenta de Estados Unidos con categoría.

El otro duelo tendrá a Mali, el único representante que queda de Africa, frente a España, que ha demostrado capacidad para llegar hasta las últimas instancias.

Semifinales:

Brasil-Inglaterra

Mali-España