> Boxeadores “Torito” Jiménez y Uriel Pérez quieren alargar racha

Boxeadores “Torito” Jiménez y Uriel Pérez quieren alargar racha

Los boxeadores Carlos “Torito” Jiménez y Uriel Pérez quieren ligar triunfos en la división de los superligeros y lo buscarán el sábado, cuando se enfrenten en una pelea con olor a nocaut.Ambos...

Los boxeadores Carlos “Torito” Jiménez y Uriel Pérez quieren ligar triunfos en la división de los superligeros y lo buscarán el sábado, cuando se enfrenten en una pelea con olor a nocaut.

Ambos pugilistas lograron triunfos en todas sus peleas disputadas en 2017, pero solo uno mantendrá la racha cuando se midan en el Gimnasio Multiusos del Gimnasio San Rafael de esta ciudad.

El “Torito” (12-8-1, 7 KOs) noqueó a Pedro “Roca” Campa en octubre pasado en Cuernavaca, preparado para lograr un nuevo triunfo que lo impulse a mejores oportunidades.

“Vengo bien preparado para hacer una buena pelea, que la gente se vaya contenta el sábado, si es por nocaut o se alarga la pelea a los 10 rounds espero que les agrade porque doy el corazón siempre”, dijo el “Torito”.

Su oponente no será fácil de vencer, pues el “Bombardero” Pérez (16-2, 15 KOs) llega con un paso de nueve triunfos en fila, seis el año pasado, y motivado en la que será su cuarta pelea en territorio tapatío.

“Estoy contento, es mi cuarta pelea en Guadalajara, la primera con Zanfer y motivado. Vamos con un peleador muy duro, no nos tenemos que dejar llevar por su récord o aguante, vengo a soltarle mis bombazos y espero que no pase del quinto o sexto round”, resaltó.