Boxeadores Sergey Kovalev y Andre Ward confían en la victoria

El tricampeón mundial de boxeo, el ruso Sergey Kovalev, se declaró listo para exponer sus títulos de peso semicompleto, seguro de vencer a Andre Ward el próximo 19 de noviembre.La T-Mobile Arena de...

El tricampeón mundial de boxeo, el ruso Sergey Kovalev, se declaró listo para exponer sus títulos de peso semicompleto, seguro de vencer a Andre Ward el próximo 19 de noviembre.

La T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se vean las caras los invictos Ward y Kovalev, monarca unificado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial (AMB) y Federación Internacional (FIB).

"No tengo nada en contra de Ward, pero quiero demostrarme a mí mismo de lo que soy capaz, voy a ganar esta pelea primero por mí y después por mis fans, estoy en el boxeo desde que tenía 11 años y ahora está aquí Ward queriendo llevarse mis títulos, pero sigo de pie y listo para defenderlos", dijo “Krusher” Kovalev.

A poco más de una semana para la pelea, el ruso sabe que afrontará una de las más complicadas de su carrera, pero considera que tiene la experiencia necesaria para enfrentar a Ward.

“Creo que el descanso le hizo bien y tendremos una gran pelea, acepto que se ve en gran forma y es lo que el público espera, a los dos mejores del mundo en su mejor momento", agregó.

Por su parte, el ex campeón supermediano y que disputará su tercera pelea en semicompleto, se mostró despreocupado por lo que pudiera hacer Kovalev, en una pelea que consideró está nivelada, pero listo para afrontarla.

"Siempre habrá diferentes estrategias y planes de trabajo, porque cada pelea es diferente y debes estar siempre bien preparado para lo que venga, encontraré la manera de dejarlo fuera de combate y lo haré, mi trabajo es ganar y solo en eso pienso", dijo.

Finalmente, aseveró que nunca sube al ring pensando si tiene ventaja sobre su rival, “solo me concentro en lo que tengo que hacer y lo que tengo que hacer es ganar, no dudo por ningún momento de todo lo que dicen de Kovalev, pero tampoco dudo de todo lo que soy yo".