Boxeadores Monserrat Alarcón e "Inocente" Álvarez estarán en Guadalajara

Los boxeadores Monserrat Alarcón y Ramón "Inocente" Álvarez se presentarán el próximo 2 de diciembre en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael, en su última pelea del año.Monserrat, quien se...

Los boxeadores Monserrat Alarcón y Ramón "Inocente" Álvarez se presentarán el próximo 2 de diciembre en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael, en su última pelea del año.

Monserrat, quien se coronó el pasado 29 de abril como campeona mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), se presentará por vez primera desde esa fecha, en pelea no titular y contra Yesenia Martínez, a 10 rounds.

Esta será su primera contienda en México como campeona mundial, duelo en el que espera brindar una gran actuación para cerrar el año boxístico y enfilarse a la primera defensa del cetro que ganó en Japón.

También estará presente el "Inocente" Álvarez, que tendrá como rival a Jhonny "Vaquero" Navarrete, en duelo pactado a 10 asaltos en la escala de peso welter.

La contienda será de revancha, luego del empate que tuvieron el pasado 2 de septiembre. De sus últimas cuatro peleas, el "Inocente" apenas ha ganado una, con dos derrotas, mientras que el "Vaquero", antes del empate, perdió dos.

Otro pugilista que verá acción será Ronaldo "Rony" Ruelas, quien en peso pluma posee una marca invicta con seis victorias, cuatro por la vía del nocaut.