Boxeadores Moisés Calleros y Tatsuya Fukuhara en peso para duelo titular

El boxeador mexicano Moisés Calleros buscará este domingo convertirse en campeón interino paja de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), cuando se enfrente al local Tatsuya Fukuhara, ambos en...

El boxeador mexicano Moisés Calleros buscará este domingo convertirse en campeón interino paja de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), cuando se enfrente al local Tatsuya Fukuhara, ambos en condiciones para el combate luego de superar el pesaje.

"Taz" Calleros y Fukuhara se medirán en el Matsushima Athletic Park Gymnasium de la ciudad de Kamiamakusa, en la provincia de Kumamoto, en el pleito estelar de la velada que será a beneficio de los afectados por un terremoto que sacudió la localidad en abril pasado.

Ambos pugilistas acudieron a un hotel de la localidad para cumplir con el requisito de pesaje, lo que lograron de manera satisfactoria al marcar 47.4 kilogramos, 200 gramos abajo del límite de la división.

Calleros (25-6-1, 14 KOs), rankeado número uno y de 27 años de edad, se medirá con el segundo en las listas, en condiciones para intercambiar golpes y ofrecer una guerra, en busca incluso de noquear desde el primer episodio.

"Pelearé con todo mi talento y corazón de guerrero mexicano, no me importa que esté en casa del japonés", dijo el mexicano la víspera, durante la última rueda de prensa.

Pero Fukuhara también está listo para una guerra con el pugilista mexicano, “estoy en inmejorables condiciones y saldré decidido a todo para vencerlo”.